La Roja

Dos candidatos a la banca de La Roja habrían aceptado la oferta de la Federación

La próxima semana se podría concretar la llegada del nuevo entrenador de la Selección Chilena.

Este viernes el presidente del fútbol chileno, Pablo Milad, se reunión por primera vez de forma presencial con el nuevo director deportivo de la Federación de Fútbol de Chile (FFCH), el español Francis Cagigao, cita que se dio en la sede de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

Y en esta ocasión habrían avanzado en la elección del nuevo entrenador de la La Roja, donde habrían tres candidatos para asumir pronto la banca de "La Roja" para lo que resta de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Según información que dio a conocer el programa 'Los Tenores' de Radio ADN, dos de los tres nombres habrían aceptado la oferta de la FFCH, mientras que el tercero pidió algunos días para analizar el ofrecimiento y dar una respuesta.

En el mismo medio, afirmaron que uno de esos tres candidatos es el argentino Hernán Crespo, quien este sábado disputará la final de Copa Sudamericana con Defensa y Justicia ante Lanús.

Además, Milad y Cagigao habrían puesto fecha límite para oficializar al nuevo técnico del "Equipo de Todos", y dentro de la próxima semana debería cerrarse la llegada del estratega para la Selección.

Cabe recordar que el próximo desafío para Chile será por la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias, donde enfrentará a Paraguay y Ecuador el jueves 25 y martes 30 de marzo respectivamente.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados