La Roja

¿Se aleja de La Roja? Hernán Crespo tomó sus maletas y partió a Europa tras ganar la Sudamericana

El entrenador que es candidato en la Selección Chilena viajó a Italia y en Defensa y Justicia confían en que continuará en el club.

Hernán Crespo es el entrenador del momento en el subcontinente, esto tras ganar la Copa Sudamericana con el modesto Defensa y Justicia de Argentina, tras vencer en la final por 3-0 a Lanús en Córdoba. Y desde hace semanas que el ex futbolista suena para asumir la banca de la Selección Chilena después de la partida del colombiano Reinaldo Rueda.

Pero tras la final de la Sudamericana, el estratega de 45 años agarró sus maletas y partió rumbo a Italia por temas personales, según lo que informó el propio presidente del club de Florencia Varela, José Lemme, quien además indicó que por ahora no estaría en duda la continuidad de Crespo al mando del "Halcón".

"Nos despedimos por una semana, porque se tiene que ir a solucionar unos problemas personales. En ningún momento nos puso ninguna duda, nadie nos puso ninguna certeza ni nadie nos llamó para pedirlo. Estamos tranquilos y creo que va a seguir un tiempo más", comentó Lemme a TyC Sports.

"Él tiene las puertas abiertas para seguir. Hernán esta cómodo a pesar de los comentarios que hay. En Defensa tiene todos los medios que necesita, éste es un club que tanto en lo institucional como en lo económico está muy bien. Tiene contrato hasta mitad de año", completó el timonel del elenco bonaerense.

Aunque tras levantar la Copa Sudamericana, el propio ex futbolista dejó abierta la posibilidad de cambiar de aires: "Si le estaba explotando el teléfono antes a mi representante, imagínate ahora. Tampoco le podemos comentar al presidente cada vez que suena. Nosotros escuchamos todo, pero si es algo serio, seguramente tienen que hablar entre presidentes. Ahí se me comunicará qué intenciones hay".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados