La Roja

Jorge Valdivia liquidó a Martín Lasarte: "La Roja tiene buenos jugadores, pero le falta un buen entrenador"

El "Mago" realizó un Instagram Live, donde analizó el funcionamiento de la Selección Chilena en las Eliminatorias. "Yo prefiero que Chile hoy no juegue bien, pero que le gane a Paraguay", lanzó el mediocampista ofensivo.

Esta noche, La Roja recibirá a Paraguay en San Carlos de Apoquindo, por la fecha 5 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Previo al compromiso frente a los guaraníes en la precordillera, el volante y ex seleccionado nacional, Jorge Valdivia, hizo un claro llamado a sus ex compañeros, quienes deben empezar a sacar puntos si quieren mantener la ilusión de volver a una cita planetaria.

En su programa de Instagram, "El Show del Mago", Valdivia remarcó que "no siempre se puede jugar bien y ganar, y yo prefiero que Chile hoy no juegue bien, pero que gane".

"Ellos vienen tragando veneno hace rato y es hora de meterle un manotazo a Paraguay que va a dedicarse a replegarse y hacer tiempo", agregó el futbolista, quien se encuentra libre desde junio tras un breve paso por Unión La Calera.

Por otra parte, el "Mago" se refirió a la labor del técnico Martín Lasarte, quien ha sido duramente cuestionado en los últimos días, por su pobres números al mando del "Equipo de Todos", donde marca un rendimiento del 24,24%, jugando por los puntos.

"Nos ha faltado un estratega, un buen entrenador, porque tenemos buenos jugadores. Falta mano dura de un entrenador, pero para la disciplina táctica, entregarle las herramientas tácticas a los jugadores", subrayó el mediocampista ofensivo.

Por último, el formado en Colo Colo tuvo palabras para el rol de Alexis Sánchez, puntualizando que "lo quiero ver jugando de carrilero, pegado a la banda. Con su socio Mauricio Isla o por la izquierda, sin retroceder demasiado, no lo quiero de '10', lo quiero por la banda que es donde mejor se siente".

"Creo que a Alexis hay que decirle que no baje tanto, que si juega de "10" no baje tanto y si lo hace por la banda que sea el "cabro chico" que era antes, ojalá se junte con su socio Mauricio Isla y que el 'Huaso' pase como nunca, como lo hacía con (Jorge) Sampaoli y (Marcelo) Bielsa", sentenció.

Así está el Estadio San Carlos de Apoquindo a horas de recibir a La Roja vs Paraguay

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados