La Roja

La ex figura de la Primera B que desafiará a La Roja junto a la Selección Paraguaya en Eliminatorias

Los guaraníes visitan a la Selección Chilena en San Carlos de Apoquindo donde buscarán un triunfo que los acerque a la zona de clasificación al Mundial de Qatar 2022.

La Roja tiene un trascendental encuentro ante la Selección Paraguaya por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde el "Equipo de Todos" necesita con urgencia un triunfo. Sin embargo, la tarea no será sencilla, debido al conocimiento que tienen sobre el fútbol chileno desde el elenco guaraní.

Esto último porque el entrenador de la "Albirroja" es Eduardo Berizzo, quien fue ayudante de Marcelo Bielsa en su paso por la Selección Chilena y logró el título del Torneo de Apertura 2013 con O'Higgins de Rancagua.

Pero en el terreno de juego también habrá un viejo conocido del fútbol nacional, debido a que Carlos González es una de las alternativas que maneja el "Toto" a la hora de confeccionar la delantera paraguaya.

El actual jugador del Tigres de México supo brillar en nuestro país en Magallanes, donde se alzó como el goleador del Torneo de Clausura de la Primera B en 2014 y de la Copa Chile 2014/2015.

Luego, dio el salto a Santiago Wanderers, donde permaneció por toda la temporada 2015. No obstante, no pudo repetir sus campañas en la "Academia" y terminó saliendo al final del torneo.

En tanto, su último club en Chile fue Huachipato, donde logró subir su rendimiento tras anotar seis goles en trece partido jugados con la camiseta de los "Acereros". Tras su paso por el cuadro de Talcahuano, González recaló en el Necaxa de México.

Además, el atacante de 28 años ya sabe lo que es enfrentar a La Roja, debido a que estuvo presente en el triunfo por 2-0 de Paraguay en la fase de grupos de la Copa América.

VIDEO| El ninguneo de Gabriel Costa a Claudio Bravo y Gary Medel en el duelo de La Roja vs Perú

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados