La Roja

¿Nueva cábala?: La "especial" petición de los hinchas de La Roja a Martín Lasarte previo al duelo ante Venezuela

Los fanáticos de la Selección Chilena quieren que "Machete" mantenga un elemento que mostró en el triunfo sobre Paraguay.

La Selección Chilena derrotó por 2-0 a Paraguay en el Estadio San Carlos de Apoquindo y consiguió su segunda victoria en las Eliminatorias. Pero no solo eso. El triunfo también fue el primero de Martín Lasarte en el proceso clasificatorio rumbo al Mundial de Qatar 2022, desde que tomó el mando en el Complejo de Juan Pinto Durán.

Sin embargo, algunos hinchas supersticiosos consideran que el resultado positivo ante los "guaraníes" no se debió a alguna clave táctica o técnicas de motivación. Para muchos, la victoria solo se explica porque "Machete" dejó el terno en el camarín y salió al campo de juego con buzo.

Lasarte venía usando estrictamente un traje en sus últimos partidos por Eliminatorias, con malos resultados. Y como curiosamente dejó el termo en el camarín para optar por un look más deportivo ante Paraguay, son varios los fanáticos del combinado nacional que le están rogando al exentrenador de Universidad de Chile y Universidad Católica que vuelva a ponerse buzo para el compromiso de este jueves ante Venezuela.

"A Chile le faltaba que Lasarte se pusiera buzo" y "ya profesor Lasarte. A quemar el terno, de aquí en adelante, solo el buzo...", han sido algunos de los comentarios de los hinchas en redes sociales.

El próximo jueves 14 de octubre, La Roja recibirá a Venezuela en San Carlos de Apoquindo, a partir de las 21:00 horas.

Los hinchas de La Roja ruegan para que Martín Lasarte use buzo ante Venezuela

Ben Brereton no le teme a Venezuela: "Con el apoyo de los hinchas seguro que ganaremos de nuevo"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados