La Roja

Ben Brereton y Mauricio Isla fueron parte del equipo ideal de la última fecha de Eliminatorias

La victoria por 2-0 de la Selección Chilena ante los guaraníes dejó a los goleadores ante Paraguay como los mejores en sus puestos en la reciente jornada de las Eliminatorias para los hinchas.
martes, 12 de octubre de 2021 · 17:20

Ben Brereton y Mauricio Isla fueron las grandes figuras del triunfo por 2-0 de La Roja ante Paraguay, debido a que anotaron los dos goles del "Equipo de Todos" y fueron determinantes en delantera. Por esa razón, los dos fueron escogidos por los hinchas como los mejores en sus puestos.

La Conmebol realizó una encuesta a sus seguidores sobre quiénes habían sido los más destacados de la reciente jornada de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde ambos jugadores de la Selección Chilena aparecen en el equipo ideal.

Isla, que asistió al delantero del Blackburn Rovers en la apertura de la cuenta, conforma la línea de cuatro defensores y se ubica como lateral derecho, mientras que la banda izquierda es ocupada por Alex Sandro de Brasil. En tanto, la dupla de centrales la conforman Alexander Callens de Perú y Cristian Romero de Argentina.

Brereton Díaz rompió el cero ante Paraguay.

Por su parte, Brereton comparte delantera junto a Lionel Messi, siendo los únicos dos atacantes del esquema 4-4-2 que utilizaron en el ente rector del fútbol sudamericano, debido a que la nueva estrella del PSG anotó uno los tantos en el triunfo por 3-0 frente a Uruguay.

Además, el mediocampista venezolano de Deportes Antofagasta, Eduard Bello, también fue escogido dentro de los mejores de la semana tras marcar el gol del triunfo ante Ecuador, que volvió a ilusionar a la "Vinotinto" con clasificar a su primer Mundial.

De esta forma, el equipo ideal de los hinchas quedó conformado de la siguiente manera: Emiliano Martínez (Argentina), Mauricio Isla, Alexander Callens (Perú), Cristian Romero (Argentina), Alex Sandro (Brasil); Bello (Venezuela), Giovanni Lo Celso (Argentina), Rodrigo De Paul (Argentina), Lucas Paquetá (Brasil); Lionel Messi (Argentina) y Ben Brereton.

Cabe recordar que este jueves 14 de octubre La Roja recibirá a la Selección Venezolana a las 21:00 horas, duelo que se llevará a cabo en el estadio San Carlos de Apoquindo.

VIDEO | Claudio Bravo se lució con grandes atajadas en el último entrenamiento de La Roja