La Roja

Carlos Caszely lanzó dura acusación contra Martín Lasarte: “Define a los jugadores a través del empresario"

El exfutbolista señaló que el DT de “La Roja” no nomina a los futbolistas solamente por gusto y que habría un representante tras la convocatoria de algunos futbolistas.

Una durísima acusación lanzó este martes el exfutbolista e ídolo del fútbol chileno, Carlos Caszely respecto al real peso que tiene el DT de la Selección Chilena, Martín Lasarte en las nóminas de "La Roja" desde que asumió su cargo.

El exgoleador, conversó con el programa Salimos Jugando de Radio Infinita, y al ser consultado por el complicado presente del cuadro nacional, apuntó que una de las soluciones pasa por "cambiar al empresario que lleva a los jugadores a la selección, por ahí va el tema. Hay un técnico, pero también hay un empresario que lleva jugadores. Esto está pasando en muchos lados del fútbol chileno, no hay que engañarse en lo que pasa y en lo que falta ese es uno de los grandes problemas el día de hoy".

Son embargo, Caszely no solo se quedó ahí y apuntó que "creo que Lasarte define los jugadores a partir del empresario. No me digas que no hay varios llamados que uno dice: ¿Cómo viene este jugador, en vez del chico de Colo-Colo (Leo Gil)?".

Por otro lado, y de cara al partido contra Venezuela de este jueves, donde Chile no podrá contar con el expulsado, Charles Aránguiz, el también referente histórico de Colo Colo tiene claro a su candidato para reemplazarlo. "Charles de momento tiene reemplazante (...) si debo inclinarme por alguien, será por Marcelino Núñez", enfatizó.

El programa Salimos Jugando se emite de lunes a viernes de 14:00 a 15:00 horas por Radio Infinita con la conducción de Diego Sánchez y los comentarios de Hugo Marcone y Gonzalo Fouillioux.

Preparando los guantes: Las dos grandes atajadas de Claudio Bravo en entrenamiento de La Roja

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados