La Roja

La contundente respuesta de Martín Lasarte tras la acusación de Carlos Caszely sobre las nóminas de La Roja

El entrenador de la Selección Chilena se refirió a los dichos del exdelantero de Colo Colo, quien aseguró que definía las convocatorias a través de un empresario que representa jugadores.

Martín Lasarte respondió a la acusación del Carlos Caszely, quien aseguró que armaba las convocatorias de La Roja a través de un empresario que representa jugadores.

"Hay un técnico, pero también hay un empresario que lleva jugadores. Esto está pasando en muchos lados del fútbol chileno... Creo que Lasarte define los jugadores a partir del empresario", indicó el exdelantero de Colo Colo en el programa Salimos Jugando de Radio Infinita.

Estas declaraciones repercutieron en el mundo futbolístico y nuevamente se generó el debate sobre el rol de los representantes y la intervención que tienen en los clubes y en las selecciones nacionales. Sin embargo, "Machete" en conferencia de prensa desmintió que arme la citación de la Selección Chilena a partir de un agente: "Tiene todo el derecho a pensar, más de quién estamos hablando, un referente del fútbol chileno. Esa situación no existe, me podré equivocar eso está claro".

"De hecho, no conozco quién los representa (a los jugadores) en ningún caso. Me he enterado más por la prensa y por comentarios que por la realidad", complementó.

Finalmente, Lasarte consideró que "puede haber un error de no apreciación de otros futbolistas, lo tengo que asumir. Pero en ningún caso traigo alguno porque es de este o no traigo a otro porque es de este otro. El que me conoce sabe de lo que estoy hablando. Nada más alejado de la realidad".

Este jueves, La Roja recibirá a Venezuela por la fecha 12 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. El duelo será en San Carlos de Apoquindo, desde las 21:00 horas.

Martín Lasarte sobre los dichos de Carlos Caszely 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados