La Roja

La Roja: ¿Quiénes son los representantes que manejan a los futbolistas de la Selección Chilena?

Luego de los dichos de Carlos Caszely y la respuesta de Martín Lasarte, EnCancha investigó uno a uno los agentes de los jugadores llamados para esta triple fecha de las Eliminatorias. Fernando Felicevich es quien más estrellas acapara.

Carlos Caszely, histórico jugador de la Selección Chilena y de Colo Colo, sacó chispas en el balompié criollo luego de sostener que en en el combinado nacional "hay un técnico, pero también hay un empresario que lleva jugadores. Esto está pasando en muchos lados del fútbol chileno... Creo que Lasarte define los jugadores a partir del empresario".

Los dichos del "Chino" abrieron otra vez el debate de los roles que tienen los empresarios en los clubes y en las selecciones nacionales. Pero Martín Lasarte no se quedó ahí y respondió: "No conozco quién los representa (a los jugadores) en ningún caso. Me he enterado más por la prensa y por comentarios que por la realidad. Puede haber un error de no apreciación de otros futbolistas, lo tengo que asumir. Pero en ningún caso traigo alguno porque es de este o no traigo a otro porque es de este otro".

Al generarse este debate, EnCancha hizo un barrido de cada uno de los representantes de los jugadores que fueron nominados para esta triple fecha de las Clasificatorias.

La Selección de Felicevich

La agencia que tiene más jugadores en el actual listado de Lasarte es Twenty Two, cuyo dueño es Fernando Felicevich, el que posee a la mayoría de la "Generación Dorada". En esta ocasión, su empresa, incluyendo a los lesionados Eugenio Mena y Eduardo Vargas, aporta con doce futbolistas, entre ellos Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Charles Aránguiz y Gary Medel.

Lo sigue Cuatro Tres Tres (4-3-3), cuyos representantes Pablo Leclerc y Sergio Gioino, más Mauricio Valenzuela, aportan con siete futbolistas. AIM, solamente aporta con Mauricio Isla. La empresa de los hermanos Jiménez y el español Alejandro Santisteban es de los que ha ido perdiendo presencia en La Roja.

Sergio Morales, con su agencia Mundo Futuro, está representada con Diego Valdés y Jean Meneses. Acá el detalle de los agentes de los actuales jugadores de La Roja para esta triple fecha clasificatoria, que se da término este jueves (21 horas) ante Venezuela en San Carlos de Apoquindo.

La repartija de los jugadores de la Selección Chilena

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados