La Roja

Martín Lasarte recibe duras críticas por posible titularidad de Pablo Galdames ante Venezuela

El jugador del Genoa no ve acción desde junio del presente año. Además, pese a que llegó a su nuevo club hace más de un mes, aún no entra en una citación.

Pablo Galdames asoma como titular en La Roja para enfrentar a Venezuela esta noche, razón por la que los hinchas mostraron todo su descontento tanto contra el jugador como contra el DT, Martín Lasarte. 

Si bien en su momento se especuló con que "Machete" optaría por el volante de la UC, Marcelino Núñez, o incluso por Tomás Alarcón en el puesto que dejó vacante Charles Aránguiz tras ser expulsado ante Paraguay, informaciones de diversas fuentes indican que será el hombre del Genoa quien irá en reemplazo del "Príncipe".

Las críticas apuntaron principalmente al poco fútbol que trae consigo el exjugador de Vélez Sarsfield, quien no ve acción desde el 3 de junio como titular y fue reemplazado por César Pinares al minuto 65 en el empate 1 a 1 ante Argentina por Clasificatorias. Luego de ello, entró como suplente ante Paraguay en la derrota 0 a 2 del 24 de junio en Copa América.

Pese a ser oficializado el 2 de septiembre como nuevo refuerzo del Genoa de la Serie A, Pablo Galdames aún no convence a su DT, Davide Ballardini, para siquiera entrar en una convocatoria.

Así fueron las duras críticas contra Martín Lasarte y Pablo Galdames

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados