La Roja

Ni Pablo Galdames ni Marcelino Núñez: Martín Lasarte sorprendió con Diego Valdés en formación de La Roja

El volante del Santos Laguna será el encargado de mover los hilos en la Selección Chilena ante Venezuela.

Este jueves 14, la Selección Chilena enfrenta a Venezuela por el último partido de la triple fecha de octubre en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, partido clave para las pretensiones de La Roja de seguir en carrera por un pasaje a la Copa del Mundo.

Y para este compromiso, el entrenador Martín Lasarte repetirá el equipo titular que venció por 2-0 a Paraguay el pasado domingo, pero esta vez hará dos modificaciones. Una será en defensa, ya que vuelve Gary Medel que había sido reemplazado por Paulo Díaz ante los "guaraníes".

Mientras que el otro cambio obligado será en el mediocampo, ya que Charles Aránguiz fue expulsado contra la "Albirroja" y varios eran los candidatos que se querían quedar con su lugar, donde toda la semana quien había liderado las preferencias de "Machete" era el joven Marcelino Núñez de Universidad Católica, aunque también tenía en mente a Pablo Galdames.

Sin embargo, y contra todo los pronósticos, el titular será Diego Valdés, volante del Santos Laguna de México que será el encargado de reemplazar al "Príncipe" del Bayer Leverkusen.

De esta forma, así formará Chile esta noche, a partir de las 21:00 horas, en el Estadio San Carlos de Apoquindo: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Gary Medel, Sebastián Vegas; Erick Pulgar, Diego Valdés, Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Luis Jiménez y Ben Brereton.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados