La Roja

La Roja tendría importante retorno de cara a la próxima doble fecha de Eliminatorias

El equipo que dirige Martín Lasarte podría contar con la vuelta de Eugenio Mena que ya se encuentra totalmente recuperado de su desgarro.

La Roja mantuvo intacta la ilusión de ir al próximo Mundial de Qatar luego de que en la última triple fecha de Eliminatorias consiguiera seis puntos de nueve posibles que le permitió llegar a la sexta ubicación en la tabla a tres positivos de la clasificación directa a la cita planetaria.

De cara a los partidos que se vienen en noviembre, el cuadro dirigido por Martín Lasarte si bien perderá a Erick Pulgar para el primer compromiso ante Paraguay de visita por acumulación de tarjetas amarillas, también podrá recuperar a un jugador que no pudo estar por lesión en la pasada triple jornada.

Se trata de Eugenio Mena que según información que maneja En Cancha, está totalmente recuperado del desgarro que lo marginó de la nómina pasada e incluso podría volver a las citaciones en Racing el próximo martes cuando la "Academia" enfrente de visita a Unión Santa Fe por la decimoséptima fecha de la Superliga Argentina.

El lateral no regresaría solo

El "Chueco" venía siendo considerado por "Machete" en las últimas convocatorias a la Selección Chilena, por lo que seguramente de mantenerse en buenas condiciones en las semanas que se avecinan, su presencia en el "Equipo de Todos" debería estar firmada, aún más teniendo en cuenta la importancia de la doble fecha ante los "Guaraní" como forasteros y de local ante Ecuador.

Por otro lado, también se espera por el regreso de Eduardo Vargas quien al igual que el lateral izquierdo tuvo que salir de la pasada lista de citados a la Roja por una lesión jugando por el Atlético Mineiro. Las últimas informaciones que llegaron de Brasil, señalaban que el delantero ya estaba entrenando con balón, o que aumenta las esperanzas en el cuerpo técnico del combinado nacional.

Video: Así alucinó relator inglés con el golazo de Ben Brereton a Venezuela:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados