La Roja

Lesión de Gabriel Costa lo marginaría del partido ante La Roja en Lima

El delantero de Colo Colo quedó fuera de la convocatoria ante Palestino y también podría perderse el primer encuentro frente a la Selección Chilena.

Gabriel Costa se podría perder el duelo ante La Roja, luego de ser nominado por Ricardo Gareca a la Selección Peruana. Esto, producto de las lesión que sufrió en el pasado encuentro entre Colo Colo y Ñublense en el Estadio Monumental, en la que no pudo terminar los 90'.

El uruguayo-peruano quedó marginado de la citación del "Cacique" para enfrentar a Palestino y según información que maneja Encancha, el delantero que tuvo paso por Sporting Cristal tendría complicada sus chances de estar en el partido frente a la Selección Chilena en Lima, correspondiente al primer partido de la próxima triple fecha Eliminatoria.

Seguramente, Costa viajará a Perú como estaba planificado y una vez sumado a la concentración del equipo del "Rimac" será sometido a chequeos médicos para evaluar su condición física de cara a este compromiso que será clave para las pretensiones tanto del cuadro incaico como el combinado chileno.

De todas formas, la lesión no es de gravedad, por lo que si no puede estar frente al "Equipo de Todos", sí podrá ser opción en los duelos que vienen ante Bolivia en La Paz y Argentina también en condición de visitante.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados