La Roja

Ausencia de Charles Aránguiz le podría abrir una puerta a Leonardo Gil en la Roja

La lesión que dejará fuera al "Príncipe" de la próxima doble fecha Eliminatoria, aumenta la ilusión del jugador de Colo Colo para integrar la nómina.

La lesión de Charles Aránguiz que lo dejará fuera de la próxima doble fecha Eliminatoria preocupa a Martín Lasarte de cara a estos partidos ante Paraguay de visita y Ecuador de local que serán claves pensando en la clasificación al próximo Mundial que se disputará en Qatar 2022.

Además, a esto se suma la suspensión por tarjetas amarillas de Erick Pulgar que le impedirá estar frente a los "Guaraníes" en el primer compromiso. Situación no menor para el técnico de la Roja que tendrá que llamar un reemplazante y es en esa posición la que quien aparece como un gran candidato es Leonardo Gil.

El volante de Colo Colo fue una de las críticas más duras que recibió "Machete" por no haberlo convocado en la pasada triple fecha y se espera que ante estas bajas, se le de una chance real a Gil, que viene siendo la gran figura de los albos y del mismo torneo en toda la temporada.

Varios nombres para reemplazar al "Príncipe"

Si bien existen variantes en el mediocampo como Tomás Alarcón, Claudio Baeza y Diego Valdés, que son jugadores llamados constantemente por el técnico uruguayo, la alternativa del "Colorado" empieza a tomar fuerza para dos encuentros que serán vitales para posicionarse en las ubicaciones altas de la tabla.

Cabe recordar que actualmente la Roja está sexta en la tabla con 13 unidades a tres puntos de la clasificación a la cita planetaria que por el momento se encuentra Uruguay y Colombia que tienen 16 positivos.

Video: Así destacó Emiliano Amor su "Arellanización" en Colo Colo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados