La Roja

Alarma en La Roja: Fiorentina informó el grado de la lesión de Erick Pulgar

El exmediocampista de Deportes Antofagasta y Universidad Católica sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo. Ya inició el proceso de recuperación y su situación será reevaluada en los próximos días.

La Roja sufrió una pésima noticia a menos de un mes de la próxima fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 ante Paraguay y Ecuador, respectivamente.

Fiorentina informó a través de un comunicado que Erick Pulgar sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo, lo que pone en duda su presencia en la próxima fecha FIFA, que será determinante en el destino de la Selección Chilena en el proceso clasificatorio.

"La ACF Fiorentina informa que, durante el entrenamiento de ayer, el futbolista Erick Pulgar sufrió un esguince en el tobillo izquierdo. Las pruebas diagnósticas realizadas esta mañana mostraron una distorsión de segundo grado con afectación capsulo-ligamentosa", inicia el escrito de los violas.

Además, agregaron que "el jugador ya ha iniciado el camino terapéutico y sus condiciones serán reevaluadas en los próximos días".

Cabe mencionar que Erick Pulgar fue el héroe de la última victoria de La Roja sobre Venezuela en San Carlos de Apoquindo tras anotar un doblete, pero fue amonestado y quedó suspendido por acumulación de tarjetas para el próximo desafío de Chile.

En la próxima fecha de las Eliminatorias, La Roja visitará a Paraguay en Asunción y después recibirá a Ecuador en Santiago. ¿Estará Erick Pulgar en el partido ante los dirigidos por Gustavo Alfaro?

La notable tapada de Claudio Bravo en el Betis vs Bayer Leverkusen

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados