La Roja

Otro desafío para Lasarte: reportan que La Roja agendó un amistoso con una selección de Centroamérica

Luego de la siguiente fecha de Eliminatorias Sudamericanas, Chile jugaría un encuentro con El Salvador en Estados Unidos, ocasión para que el técnico de La Roja pruebe fórmulas.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 19:33

Todo indica que la Selección Chilena tendrá un nuevo amistoso internacional que se jugará en Estados Unidos mientras tiene en mente clasificar al Mundial del Qatar 2022.

El combinado dirigido por Martín Lasarte jugará contra la Selección de El Salvador, el próximo 11 de diciembre en California, según reportó esta jornada la prensa de dicho país.

Es más, Eduardo Beltramini, encargado de logística entregó más detalles sobre los partidos del elenco de Centroamérica, que también se medirá en ese mes con Venezuela.

"Todo está ya planificado, no quiero entrar en detalles en el tema del contrato, si ya está firmado o no y sobre otras cosas alrededor de ello, lo cierto es que estamos trabajando por ahora en el tema de los precios. Ya los estadios están listos tanto el BBVA en Houston para el juego ante Venezuela y el Banc of California de Los Ángeles para el juego ante Chile del 11 de diciembre", aseguró en diálogo con el sitio El Gráfico.

Sería sin los cracks de la Generación Dorada 

Es importante recordar que de confirmarse el duelo ante la "Selecta" se llevaría a cabo fuera de fecha FIFA, por lo cual los clubes no están obligados para facilitar a sus jugadores, razón por la cual solo podrían ir elementos del medio nacional.

Por lo pronto, el objetivo principal de La Roja, es enfocarse en los encuentros por las Eliminatorias Sudamericanas donde se medirá con Paraguay y Ecuador, el 11 y 16 de noviembre respectivamente.

Zlatan le regaló su polera a Gary Medel en el partido de AC Milan vs Bologna