La Roja

Tranquilidad en La Roja: Golpe recibido por Gary Medel no es de gravedad y estará en las Eliminatorias

El defensa chileno se retiró con molestias del partido entre el Bologna y la Lazio, pero nada serio pensando en la triple fecha Eliminatoria.

Gary Medel fue protagonista en la victoria del Bologna ante la Lazio por 3-0, en un partido que además contó con un incidente para el defensor chileno que le propinó estar varios minutos con muestras de dolor en el campo de juego, lo que incluso provocó encender las alarmas en la Roja, pensando en la triple fecha Eliminatoria.

Si bien hubo un cierto grado de alivio por la situación del "Pitbull" tras ser atendido por el cuerpo médico del cuadro "Rossoblú", cuando retornó a la cancha, seguía presentando gestos de molestia, lo que sin duda no dejó del todo tranquilo a los hinchas y a Martín Lasarte, que ya cuenta con dos bajas confirmadas producto de lesiones.

Sin embargo, según información que pudo conocer Encancha con fuentes de la interna del club rojiazul, Medel sólo habría recibido un golpe y no sería absolutamente nada de gravedad que le impida viajar o perderse el primer partido ante Perú en Lima por las clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Dos bajas confirmadas

Una noticia que hace respirar tranquilo a "Machete" que tras las ausencias de Eduardo Vargas y Bastián Yáñez, sumado a la incertidumbre con la lesión que sufrió este sábado Francisco Sierralta, sus plegarias estaba orientadas a no perder a un referente del "Equipo de Todos" como es el "Pitbull".

Cabe recordar que Gary Medel y compañía se concentrarán a partir de este lunes en Juan Pinto Durán para comenzar a prepararse de cara a los duelos ante Perú, Paraguay y Venezuela, en una triple jornada clave de cara a las aspiraciones del combinado nacional para ir al próximo Mundial.

Video: Así definió Mario Salas a la "Generación Perdida" de la Roja:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados