La Roja

Ricardo Gareca le bajó el perfil a las bajas de La Roja: "Enfrentamos a Chile, no a determinados jugadores"

El seleccionador de Perú se refirió a las ausencias de jugadores claves del "Equipo de Todos" para el duelo de este jueves, aunque dijo que será un compromiso igual de complicado.

El director técnico de la Selección de Perú, Ricardo Gareca, abordó el duelo del combinado incaico ante La Roja de este jueves por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, donde señaló que no piensa que Chile tenga un nivel más bajo por las ausencias que tendrá en este compromiso.

En conferencia de prensa, el "Tigre" sostuvo que "no me detengo en las ausencias que pueda tener una Selección. Es una Selección y están los mejores jugadores, cuando tiene los mejores jugadores, quienes los reemplacen son de sumo cuidado y estarán a la altura".

"Nosotros nos enfrentamos a Chile y no a determinados jugadores, estamos mentalizados. Si nosotros tuviéramos ausencias sería de la misma manera. Estamos convencidos de que los muchachos van a responder", añadió Gareca sobre el duelo ante el "Equipo de Todos" que no contará con Arturo Vidal por suspensión ni Eduardo Vargas, Bastián Yáñez, Eugenio Mena o Francisco Sierralta por lesión.

En cuanto a la importancia que tiene el partido, el cual podría marcar el futuro de ambas selecciones en las Eliminatorias, el otrora atacante indicó que "no lo veo tan dramáticamente. Entiendo la necesidad y eso lo sabemos, es un partido muy importante, son finales y los tomamos de esa manera".

"Pero es muy difícil la Eliminatoria para todas las selecciones. Lo importante es que tengamos confianza, estemos tranquilos para desarrollar nuestro juego y saber que enfrentamos a una selección muy importante que está en la misma situación que nosotros", concluyó Gareca.

El partido entre La Roja y Perú se jugará este jueves 7 de octubre a partir de las 22 horas de nuestro país y se disputará en el Estadio Nacional de Lima.

Mario Salas y el mediocampo con el que sueña jugar en La Roja:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados