La Roja

Perú calienta el choque contra La Roja con desafiante portada alusiva a El Juego del Calamar

En el país vecino se toman el "Clásico del Pacífico" de esta noche como un verdadero matar o morir.

Esta noche juega la Selección Chilena ante Perú, en una nueva versión del "Clásico del Pacífico", esta vez en Lima, donde el elenco de Martín Lasarte no sólo deberá hacerle frente a los dirigidos de Ricardo Gareca, sino que también al clima hostil que siempre se genera con este choque.

Y en el país incaico ya se han encargado de elevar la temperatura en la previa, y prueba de ello es la portada del Diario Líbero, que se aprovechó de la popularidad de El Juego del Calamar, serie que en la actualidad la rompe en Netflix, y que involucra un cúmulo de desafíos que, en definitiva, son de vida o muerte.

Por lo mismo, el medio citado tituló "Matar o morir", poniendo frente a frente a Gianluca Lapadula y Ben Brereton, delanteros "extranjeros" que vivirán su primer frente a frente, siempre y cuando el peruano supere sus molestias físicas.

"La 'bicolor' se juega todo ante 'La Roja' y para seguir avanzando en el juego de las Eliminatorias, solo nos sirve vencer. Hagamos fuerzas y que el "jugador" eliminado sea Chile", añadió el Líbero.

El vital compromiso para chilenos y peruanos se llevará a cabo esta noche, a las 22:00 horas de nuestro país, en el Estadio Nacional de Lima.

La portada peruana calentando el "Clásico del Pacífico":

Martín Lasarte por precio entradas de partidos de la Selección Chilena

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados