La Roja

Claudio Bravo arremetió contra hinchas de La Roja que criticaron a referentes por no "dar la cara"

El capitán del "Equipo de Todos" salió al paso de los emplazamientos que recibieron los jugadores más experimentados de La Roja.

El capitán de La Roja, Claudio Bravo, salió al paso de las críticas que tuvieron los hinchas del "Equipo de Todos", luego de que Joaquín Montecinos fuera el jugador que asistió a la conferencia de prensa obligatoria tras la derrota ante Perú en Lima por 2-0.

A través de su cuenta de Twitter, el arquero del Betis recogió el guante ante los emplazamientos de los hinchas y aseguró que "estábamos poniendo el pecho a las balas. Podemos perder, pero no por eso dejaremos de lado lo profesionales y serios".

Este es el tweet de Claudio Bravo:

Así, el capitán de La Roja respondió a la polémica que se generó luego de que Joaquín Montecinos fuera enviado a la conferencia de prensa, lo que generó molestia en los hinchas debido a que era su primera nómina a la selección y solo ingresó los últimos minutos del partido.

Por ello, los fanáticos se sorprendieron al ver al jugador de Audax Italiano en la rueda de prensa, ya que esperaban que tras la derrota contra los del Rimac, un jugador de mayor experiencia se sentara frente a los medios de comunicación, lo que finalmente no ocurrió.

Ahora, La Roja dará vuelta la página y se concentrará en el partido frente a Paraguay de este domingo, el que se jugará a partir de las 21 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados