La Roja

El inusual silencio de Arturo Vidal en redes sociales tras la dura derrota de la Roja ante Perú

El mediocampista del Inter no subió nada a sus cuentas una vez terminado el encuentro de la Selección Chilena en Lima.

Arturo Vidal fue una de las grandes ausencias de la Roja en la derrota por 2-0 ante Perú, debido a la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. El volante del Inter se mostró activo en redes sociales en la previa al compromiso, con fotos de la cena y con la indumentaria de la selección, pero no existieron historias, ni publicaciones una vez terminado el cotejo.

Horas antes del encuentro, Vidal subió una fotografía a su cuenta de Instagram con la indumentaria de la Selección Chilena, apoyando a la distancia, teniendo en cuenta que se quedó en nuestro país. "Vamos Chile carajo. Todo un país está con ustedes guerreros", fue el mensaje que adjuntó en la publicación.

Sin embargo, luego de compartir la formación del "Equipo de Todos" y una última historia en la que aparece un plato de comida, las redes sociales se apagaron para el volante nacional y no posteó absolutamente nada tras la derrota en Lima. Situación inusual, considerando que el mediocampista siempre lanza su apoyo en los momentos complicados.

Silencio total en la Roja

De hecho, hasta horas de la mañana de este viernes, el formado en Colo Colo se ha mostrado en silencio, algo que ha sido la tónica de todos sus compañeros quienes hasta entonces no han ocupado sus redes sociales para entregar un mensaje de aliento o solicitando el apoyo de la hinchada.

Sin duda, una situación complicada para la Roja que tendría que ganar prácticamente todo lo que queda para aspirar a conseguir al menos el cupo al repechaje al próximo Mundial de Qatar 2022.

Video: El penal que Brayan Cortés le atajó a Nicole Gutiérrez en el entrenamiento de Colo Colo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados