La Roja

Venezuela tiene dos bajas importantes para enfrentar a La Roja y nominó nuevos jugadores

La "Vinotinto" informó que Josua Mejía y Sergio Córdova fueron liberados de la convocatoria, mientras que Francisco La Mantia y Richard Celis serán sus reemplazantes en la lista del entrenador Leonardo Gonzalez.

La Selección Venezolana sumó dos importantes bajas para sus próximos dos encuentros, ante Ecuador y La Roja, debido a que Josua Mejía y Sergio Córdova fueron liberados de la convocatoria del entrenador Leonardo González.

A través de sus redes sociales, la "Vinotinto" informó que ambos jugadores no estarán disponibles para los siguientes partidos por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, pero al mismo tiempo dieron a conocer a sus reemplazos.

Mejía, que milita en el Beitar Jerusalén de Israel, sufrió una fractura del olécranon izquierdo y Córdova, que defiende la camiseta del Augsburgo de la Bundesliga, volvió a Alemania por pedido de su club para resolver unos temas personales.

Por otro lado, Francisco La Mantia y Richard Celis recibieron el llamado del DT llanero para sumarse a los entrenamientos con miras a los duelos frente a Ecuador y la Selección Chilena.

Cabe recordar que La Roja recibirá a Venezuela el jueves 14 de octubre a las 21:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, mientras que este domingo 10 será local en el recinto de la Universidad Católica ante Paraguay.

El "Equipo de Todos" enfrenta estos dos encuentros con la obligación de conseguir los seis puntos, debido a que marcha en el séptimo lugar con siete unidades. En tanto, Colombia, que se estaría quedando con el cupo al repechaje, se ubica en el quinto puesto con 14 positivos.

VIDEO| El ninguneo de Gabriel Costa a Claudio Bravo y Gary Medel en el duelo de La Roja vs Perú

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados