La Roja

Sufren en San Carlos: La Roja recibió nuevas sanciones por parte de la FIFA

Nuevamente los insultos hacia las barras visitantes le pasaron la cuenta a la fanaticada local, por lo que la Federación de Chile tendrá que asumir las consecuencias y acatar las órdenes del ente rector del fútbol mundial.

La Roja sigue sufriendo con las sanciones. Si ya en septiembre tuvieron a los ojos del Comité Disciplinario de la FIFA sobre el Monumental, esta vez determinaron que los insultos hacia las barras visitantes volvieron a repetirse en San Carlos. 

En el encuentro donde Chile venció por 2 a 0 a los "Guaraníes", la FIFA elaboró un nuevo informe donde se señala que los hinchas locales cayeron en "discriminación (comportamiento discriminatorio por parte de los simpatizantes)" y faltaron al "orden y seguridad en los partidos (lanzamiento de objetos)".

Por ello, la Federación deberá pagar una cifra cercana a los 55 mil dólares y se reducirá el aforo de cara al siguiente encuentro.

Cabe recordar que los próximos partidos de La Roja en Clasificatorias serán los días 11 de noviembre ante Paraguay como visitante, y luego el 16 ante Ecuador en San Carlos de Apoquindo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados