La Roja

Delantera de ensueño: hinchas de La Roja piden que Lasarte forme con Ben Brereton y Sammis Reyes

Si bien el destacado Sammis hoy practica fútbol americano, no hay que olvidar que en alguna ocasión fue basquetbolista e incluso seleccionado nacional en dicha disciplina, por lo que no sería del todo descabellado verlo practicar otro deporte
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 13:21

Sammis Reyes está haciendo historia en la NFL tras convertirse en el primer chileno en la dicha liga de fútbol americano. Orgulloso de ello, el jugador ha mostrado en constantes ocasiones su amor por Chile, tal como lo hizo este martes 9 de noviembre enviándole un fuerte mensaje de apoyo a La Roja. 

Resulta que Sammis, quien antes fue basquetbolista e incluso fue seleccionado nacional en dicho deporte, expresó su amor por la camiseta de Chile en sus redes previo al encuentro contra Paraguay en Clasificatorias, diciendo que: "He tenido el privilegio de representar a mi país jugando por la selección de basket desde los 13 años.. Defender los colores de Chile es de las cosas más lindas que me ha entregado el deporte. Hoy más que nunca tenemos que apoyar a @laroja para alcanzar el objetivo del mundial. ¡Viva Chile CTM!". 

En dicha publicación, los hinchas chilenos felicitaron a Sammis Reyes y, además, hicieron una insólita petición; que haga dupla con Ben Brereton en el ataque de La Roja. 

Pero no sólo con Ben Brereton podría hacer dupla, sino que también le pidieron a Martín Lasarte que forme con línea de 3 en el fondo con Gary Medel, Sammis y Guillermo Maripán. 

Lo cierto es que dicha petición, al menos por ahora, es imposible, aunque considerando que Sammis Reyes llegó a Estados Unidos con la idea de convertirse en basquetbolista de la NBA y no lo consiguió, y dio el salto a la NFL ¿Por qué no podría en un futuro al menos intentar algo con "la redonda"? 

Así fueron los comentarios de los hinchas de La Roja a Sammis Reyes