La Roja

Martín Lasarte visualiza inédito mediocampo en la Roja para enfrentar a Paraguay

El técnico uruguayo prueba distintas fórmulas para reemplazar a los lesionados Charles Aránguiz y Erick Pulgar de cara al duelo de este jueves en Asunción.

La Roja buscará sacar un buen resultado este jueves cuando enfrente a Paraguay en Asunción por la primera jornada de la doble Fecha Eliminatoria que puede ser clave para el objetivo de obtener boletos al próximo Mundial que se disputará en Qatar el próximo año.

De cara a este compromiso, Martín Lasarte tiene dos sensibles bajas en el mediocampo que no tan solo estarán fuera ante los "Guaraníes", si no que también para el partido frente a Ecuador este próximo martes en el Estadio San Carlos de Apoquindo. 

Se trata de Erick Pulgar y Charles Aránguiz, ambos están separados por lesión, de hecho el "Príncipe" fue desconvocado del equipo nacional. Si bien, se va esperar por el jugador de la Fiorentina, es muy difícil que llegue en optimas condiciones para el encuentro ante los del "Tri".

¿Arriesgada apuesta?

Debido a ello, Lasarte deberá modificar el tablero y según información del programa "De Fútbol Se Habla Así" de DirecTV Chile, Pablo Galdames y Claudio Baeza, serian los futbolistas que estarían tomando ventaja en los entrenamientos para reemplazar a Pulgar y Aránguiz, al manos en el primer cotejo en el Defensores del Chaco.

Este mediocampo sería inédito, ya que compartirían con Arturo Vidal, en una especie de rombo, dejando en la ofensiva a Ben Brereton, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez, quienes también por primera vez jugarían juntos. De todas formas, nada esta definido a falta de un entrenamiento para este importante cotejo.

Video: Así analizó Enzo Roco los próximos rivales de la Roja por las Eliminatorias:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados