La Roja

Hinchas de la UC perdieron la paciencia con Martín Lasarte por Marcelino Núñez

La parcialidad "Cruzada" estalló contra el estratega nacional por la posición en la cancha del jugador.

En Universidad Católica no vieron con buenos ojos la nominación de sus jugadores a La Roja de Martín Lasarte. Los hinchas "Cruzados" se enfadaron con la presencia en la lista de Valber Huerta, Ignacio Saavedra y Marcelino Núñez para los duelos de Eliminatorias. Pese a los reclamos, el DT decidió alinear a este último como titular ante Paraguay, pero la situación no fue del gusto de la fanaticada de la UC.

Los hinchas del cuadro precordillerano estallaron en redes sociales ante la posición de Núñez en Asunción, debido a que Lasarte decidió alinearlo como lateral-volante por derecha, posición poco usual en la corta carrera del jugador. "Machete" tuvo que incluirlo de emergencia en dicho puesto ante la ausencia de Mauricio Isla por contacto estrecho de Covid-19.

"En vez de llamar a un lateral derecho, improvisa con Marcelino", expresó uno de los comentarios más suaves por la rara posición del jugador de la UC. Los hinchas dejaron sus opiniones en Twitter, donde acusaron a Lasarte de "quemar" al jugador.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados