La Roja

Un gran panorama: Los resultados que necesita La Roja para quedar en zona de clasificación directa

El combinado nacional se medirá ante la Selección de Paraguay, y de darse ciertos resultados, podría meterse en zona de clasificación directa a Qatar 2022.

Este jueves 11 de noviembre, La Roja enfrentará a Paraguay en una nueva jornada de las Clasificatorias Sudamericanas, partido en donde, de conseguir un triunfo, podría quedar en zona de clasificación al repechaje para el Mundial de Qatar 2022. 

Dos de los rivales directos de la Selección Chilena son Uruguay y Colombia, quienes esta jornada enfrentan al sublíder y líder de la clasificatoria de forma respectiva.

El combinado "Cafetalero" es quien actualmente está en la cuarta plaza con 16 unidades, y de caer ante Brasil, dejará vía libre a La Roja para alcanzarlos en la tabla si es que se consigue el triunfo sobre los "Guaraníes".

Misma situación pasa con los "Charrúas", que marchan actualmente quintos con igual cantidad de puntos que Colombia, y enfrentarán a Argentina que viene precisamente de vencerlos por 3 a 0.

Otro aspecto a favor para La Roja es la diferencia de gol. Chile y Colombia tienen 0, mientras que Uruguay tiene menos 3. Las matemáticas son simples. Si caen los dos rivales directos anteriormente mencionados en esta fecha, y nuestra Selección vence a Paraguay, se ubicará en el cuarto lugar de la Tabla de Posiciones con 16 unidades, pero con mejor diferencia de gol.

Así está la Tabla de Posiciones de las Clasificatorias a Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados