La Roja

El "Rey" del mediocampo de La Roja: Arturo Vidal es el jugador más recuperaciones en las Eliminatorias

El volante de Inter de Milán lidera el ranking de balones robados y es el futbolista con más faltas cometidas en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La Roja consiguió un valioso triunfo en Paraguay y regresó a la zona de clasificación en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Arturo Vidal mostró un gran despliegue en Asunción y además provocó el córner que terminó en autogol del portero Antony Silva, demostrando una vez más que es uno de los jugadores más determinantes en las Clasificatorias.

El mediocampista de Inter de Milán se consolidó como el futbolista con más recuperaciones totales en lo que va de las Eliminatorias.

"Celia Punk" es el líder del ranking con 34 robos de balón y el podio lo completan Pervis Estupiñán (Ecuador) con 31 y Rodrigo de Paul (Argentina) con 29.

Además, el volante formado en Colo Colo es el que más faltas cometió en el proceso clasificatorio con 26 infracciones. En segundo lugar está Mathías Villasanti (Paraguay) con 22 fouls y Tomás Rincón (Venezuela) aparece en la tercera posición con 21.

El próximo martes 16 de noviembre, La Roja recibirá a Ecuador por la fecha 14 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. El duelo será en San Carlos de Apoquindo, desde las 21:15 horas.

Con Arturo Vidal a la cabeza: Los jugadores con más recuperaciones en las Eliminatorias:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados