La Roja

La foto de los tres referentes de La Roja que ilusiona a los hinchas con clasificar a Qatar 2022

La escuadra nacional volvió a vencer en Clasificatorias, por lo que la alegría dentro del camarín impregnó de ilusiones a los fanáticos de la Selección. Claudio Bravo, Alexis Sánchez y Gary Medel son los protagonistas de una emotiva postal.

Claudio Bravo, Gary Medel y sobre todo, Alexis Sánchez, fueron fundamentales en el nuevo triunfo de La Roja en las presentes Clasificatorias.

Los tres jugadores llevan años compartiendo camarín y liderando a Chile a conseguir las grandes hazañas, obteniendo no solo triunfos más que significativos, sino que también títulos y clasificaciones a copas del mundo. 

Por ello, tras los varios posteos, historias y transmisiones en vivo de los mismos jugadores, los hinchas de La Roja se han vuelto a ilusionar con la clasificación a Qatar 2022, sobre todo, luego de los 3 triunfos consecutivos que tienen a Chile en la cuarta posición de la Tabla.

La confianza y el compañerismo al interior del camarín han sido claves en las últimas jornadas, y así lo demostraron Medel, Bravo y Sánchez, quienes luego de una historia subida por el "Pitbull" a sus redes, demostraron que están más unidos que nunca con el objetivo de ir a la cita planetaria en mente.

La imagen de los referentes de La Roja que ilusiona a los hinchas

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados