La Roja

La Roja salió de la zona de clasificación: Así quedó la Tabla tras la derrota de Chile ante Ecuador

El "Equipo de Todos" cayó por 2-0 en un partido que estuvo marcado por la expulsión de Arturo Vidal a los 13 minutos y las lesiones de los jugadores nacionales.

La Roja cayó inapelablemente ante Ecuador y salió la zona de clasificación al Mundial de Qatar 2022 a cuatro fechas para que termine las Eliminatorias Sudamericanas, mientras que Colombia y Perú fueron los grandes ganadores de la fecha.

El partido estuvo marcada por la tempranera apertura de la cuenta de Pervis Estupiñán a los nueve minutos y la expulsión de Arturo Vidal a los 13', luego de una fuerte entrada sobre el rostro de Félix Torres.

La Selección Chilena logró equiparar las acciones con un hombre menos, pero las lesiones de Alexis Sánchez y Eugenio Mena terminaron por complicar la planificación de Martín Lasarte.

Moisés Caicedo cerró el triunfo para el "Tri" a los 93 minutos con un remate potente desde fuera del área que dejó sin opciones a Claudio Bravo, que se lanzó sobre su izquierda par intentar evitar el segundo tanto ecuatoriano.

Con este resultado, La Roja quedó en el sexto lugar con 16 puntos y, por el momento, está fuera de la zona de clasificación al Mundial de Qatar 2022, mientras que Ecuador se afianza en el tercer puesto con 23 unidades.

Así va la Tabla de Posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados