La Roja

Medio inglés le bajó el perfil a Ben Brereton y aseguró que Alexis Sánchez sigue siendo el hombre principal de La Roja

Aunque consideran que el atacante del Blackburn ha sido vital en la remontada de Chile, calificaron al tocopillano como el hombre más importante del plantel
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 09:11

Ben Brereton volvió a ser titular en el triunfo de La Roja sobre Paraguay. Con el chileno inglés de 22 años en cancha, Chile lleva tres triunfos de forma consecutiva, por lo que poco a poco, más allá de lo mediático, se está transformando en pieza verdaderamente fundamental para la Selección Nacional, aunque en Inglaterra, trataron de poner paños fríos a la situación.

En la pasada fecha triple, Ben logró marcar ante Venezuela y ante los "Guaraníes" como locales, y esta vez, aunque no pudo anotar, sí tuvo una clara chance y logró asociarse con Alexis Sánchez (la figura de la noche) en el ataque. 

Por ello, el medio inglés Lancslive, destacó las actuaciones del atacante del Blackburn Rovers en el equipo de Martín Lasarte, asegurando que "su presencia ayudó a La Roja a subir al cuarto lugar en la clasificación con cinco partidos por jugar". 

"Alexis Sánchez sigue siendo el hombre principal de Chile"

Aunque no sólo centraron su atención en Ben, sino que además, destacaron el trabajo de Alexis Sánchez que, a sus 33 años "sigue siendo el hombre principal de Chile aunque Brereton sea el centro de atención en los últimos meses". 

Lo cierto es que la dupla en ataque ha dado buenos frutos a "Machete" y, al menos estos últimos encuentros, la Selección Chilena ha logrado reencontrarse con el gol tanto de la mano del "Maravilla" como del delantero de los "Rovers". 

Cabe recordar que la jornada clasificatoria para La Roja continuará el próximo martes 16 de noviembre en San Carlos de Apoquindo, cuando el combinado nacional reciba a Ecuador a partir de las 21:15 horas. 

Relator paraguayo Bruno Pont Estalló tras gol de Alexis Sánchez