La Roja

Con Claudio Bravo a la cabeza: la lista de jugadores de La Roja que podrían perderse duelo ante Argentina

De los 6 hombres que han visto amonestaciones, 2 de ellos son titulares habituales con Martín Lasarte y deberán cuidarse contra Ecuador.

La Roja busca su cuarta victoria consecutiva en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. La Selección Chilena recibe este martes a Ecuador en San Carlos de Apoquindo con el objetivo de mantenerse en puestos de clasificación a la próxima cita planetaria.

Sin embargo, Martín Lasarte no podrá contar con Enzo Roco ni Ben Brereton, pues recibieron su segunda amarilla en el triunfo ante Ecuador y no podrán estar ante Ecuador. 

Así como el atacante del Blackburn Rovers y el zaguero central del Elche llegaron condicionados al encuentro con los "Guaraníes", ante Ecuador serán 6 quienes tendrán que tomar sus resguardos para no perderse el próximo compromiso.

Claudio Bravo fue otro de los jugadores que recibió amarilla ante Paraguay, y se sumó a los apercibidos Diego Valdés, Guillermo Maripán, Claudio Baeza, Pablo Galdames y Nicolás Díaz.

Si alguno de los jugadores recientemente mencionados vuelve a ver la cartulina amarilla en el compromiso ante la "Tri", no podrán estar en el vital compromiso que se jugará en enero ante Argentina.

Cabe destacar que el compromiso entre La Roja y Ecuador será el próximo martes 16 de noviembre a las 21:15 horas, y se jugará en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Mauricio Isla y Arturo Vidal ilusionan a hinchas del Flamengo tras fraterno saludo de aniversario

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados