La Roja

Dos cambios obligados y un retorno: la formación de La Roja para jugar contra Ecuador

Martín Lasarte ya definió a los once futbolistas que saldrán a buscar los tres puntos en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

La Roja enfrentará hoy a Ecuador por la fecha 14 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, donde buscará comenzar a afianzarse en la zona de clasificación a la cita planetaria, duelo para el que Martín Lasarte ya tiene prácticamente definida la formación que utilizará.

En el duelo, "Machete" mantendrá el esquema que utilizó en Asunción frente a Paraguay, por lo que seguirán jugando tres defensores, aunque el director técnico nacional deberá realizar dos modificaciones por obligación, pues Ben Brereton Díaz y Enzo Roco fueron amonestados ante los guaraníes y quedaron suspendidos para medirse ante la selección de la mitad del mundo.

Por ello, en defensa se producirá el ingreso de Francisco Sierralta, mientras que en ataque volverá a ser titular Eduardo Vargas, haciéndole compañía a Alexis Sánchez y reeditando la dupla más goleadora de La Roja.

Pero eso no es todo, ya que Martín Lasarte también contará con Mauricio Isla, quien estuvo ausente del juego en Asunción por haber sido contacto estrecho de una persona diagnosticada con Covid-19, por lo que el "Huaso" volverá a la estelaridad dejando en la banca a Marcelino Núñez.

De esta manera, la formación de Chile será con: Claudio Bravo; Guillermo Maripán, Gary Medel, Francisco Sierralta; Mauricio Isla, Claudio Baeza, Arturo Vidal, Eugenio Mena; Diego Valdés; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

El partido entre Chile y Ecuador se jugará a las 21:15 horas de hoy en el Estadio San Carlos de Apoquindo, donde La Roja busca acercarse a la clasificación a Qatar 2022.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados