La Roja

Eliminatorias Sudamericanas: Colombia y Perú volvieron a meterse en zona de clasificación a Qatar 2022

Los cafeteros igualaron sin goles con Paraguay, mientras que los incaicos superaron a Venezuela en Caracas .

La fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 llegó a su fin con importantes cambios en la tabla de posiciones, donde La Roja fue uno de los más perjudicados en esta jornada.

Las acciones comenzaron en el estadio Hernando Siles de La Paz con la goleada por 3-0 de Bolivia sobre Uruguay, que encaminó su cuarta derrota consecutiva y se complica en la tabla.

Luego, Perú no fue una grata visita para Venezuela, debido a que se impusieron por 2-1 con goles de Gianluca Lapadula y Christian Cueva. Con esto, los incaicos se metieron en zona de repechaje para Qatar 2022.

Después, Colombia no pudo con Paraguay en Barranquilla y repartieron puntos tras igualar sin goles. De esta forma, los cafeteros se estarían quedando con uno de los cupos directos a la Copa del Mundo y los guaraníes se hunden en el penúltimo puesto.

Por último, Argentina y Brasil cerraron un empate sin goles que tuvo a los arqueros de ambos equipos como protagonistas gracias a sus grandes intervenciones. Así las cosas, los trasandinos no pudieron asegurar los pasajes al Mundial.

Por otro lado, la fecha 15 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 se retomará a fines de enero, donde La Roja deberá recibir a la "Albiceleste" en horario y fecha por programar.

Sigue aquí el minuto a minuto de la jornada de hoy por Eliminatorias

Así quedó la tabla de posiciones de las Eliminatorias

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados