La Roja

La razón de la polémica dedicatoria de Pervis Estupiñán en el gol de Ecuador ante Chile

El lateral zurdo anotó la apertura de la cuenta, y posteriormente, hizo gestos de silencio a la cámara de la transmisión oficial, además de una desafiante frase.

Ecuador se puso en ventaja tempranamente ante Chile, gracias a un enorme zurdazo del lateral Pervis Estupiñán a los 9' del primer tiempo en el duelo por las Eliminatorias Sudamericanas disputado este martes en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

El jugador del Villarreal de España apareció sin marca alguna y con un furibundo remate venció a Claudio Bravo, dejando en silencio al reducto precordillerano. Pero lo que más llamó la atención de los hinchas, fue la celebración desafiante del futbolista ecuatoriano.

Luego de convertir el golazo, Estupiñán se dirigió a una de las cámaras de la transmisión oficial y comenzó a hacer gestos de silencio, de manera reiterativos, los que comenzaron a molestar a los hinchas de "La Roja", que no entendían el por qué de la situación.

Además, luego lanzó un potente mensaje: "¿y ahora qué, ah?". A esas alturas, nadie entendía lo que ocurría.

¿Cuál fue la razón del enojo de Estupiñán en el gol ante La Roja?

Sin embargo, y pese a que en un comienzo se pensó que los dichos tenían una dedicatoria especial contra "La Roja", esta no es la realidad.

Lo que en realidad pasó es que el jugador zurdo ha venido recibiendo muchas críticas por parte de un sector de la hinchada ecuatoriana, y también de los medios. 

Esto quedó reflejado en algunos tweets que comenzaron a aparecer tras el tanto inicial de la "Tri".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados