La Roja

Los resultados que le sirven a La Roja para terminar la fecha de Eliminatorias en zona de clasificación directa

El equipo de Martín Lasarte depende de sí mismo para quedar en puestos de clasificación. Si le ganan a Ecuador, solo goleadas de Colombia y Uruguay podría relegarlos al quinto puesto, o incluso dejarlos momentáneamente fuera del Mundial.

La Roja enfrentará esta noche a Ecuador en una nueva jornada de las Clasificatorias Sudamericanas, encuentro donde, de ganar, se asegurará seguir en zona de clasificación directa al Mundial de Qatar 2022. 

La buena noticia para el "Equipo de Todos" es que sigue dependiendo de sí misma para lograr continuar en el cuarto puesto de la tabla, por lo que un triunfo ante los ecuatorianos sería suficiente para ello.

Colombia, rival directo en la tabla, se medirá ante Paraguay en esta jornada, y tendrían que golear a los "Guaraníes" en caso de que La Roja gane. Ahora, si Chile cae o empata, el triunfo de los "Cafetaleros" será más que suficiente para ponerse por encima, por lo que lo ideal es que el cuadro de Barros Schelotto se lleve los 3 puntos a Asunción.

Otro de los rivales directos de La Roja es Uruguay, equipo que está fuera de repechaje y clasificación solo por diferencia de goles con Chile y Colombia. Los "Charrúas" deberán enfrentar a Bolivia en la siempre complicada altura de La Paz, por lo que el triunfo de los altiplánicos le vendría como anillo al dedo a "Machete" en caso de no sumar ante Ecuador.

Por último, Perú es quien acecha tanto a Chile como a los otros dos países recién mencionados en la tabla con 14 puntos, y esta jornada enfrentarán a Venezuela en el Estadio Olímpico de Caracas. Un triunfo los dejaría con 17 unidades, pero dependen de otros resultados para meterse en puestos de clasificación.

Así está la Tabla de Posiciones de las Clasificatorias Sudamericanas

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados