La Roja

Arturo Vidal quedó al borde del llanto por su expulsión ante Ecuador en la derrota de La Roja: "Estaban mis hijos"

El volante chileno se vio muy afectado por la tarjeta roja que lo sacó del partido a los 13 minutos, luego de una fuerte en la patada en el rostro y pecho del defensor Félix Torres.

Arturo Vidal fue uno de los protagonistas de la derrota de La Roja ante Ecuador tras ser expulsado a los 13 minutos cuando el "Equipo de Todos" caía por la cuenta mínima. Ante esta situación, el volante del Inter de Milán se vio muy afectado por haber dejado al equipo con un hombre menos.

En conversación con TNT Sports, el "Rey" estuvo al borde de las lágrimas en su salida del estadio San Carlos de Apoquindo, debido a que la Selección Chilena salió de la zona de clasificación a Qatar 2022.

"Hay tristeza por lo que pasó hoy día, fue algo increíble. No vi al jugador y solo quiero pedir disculpas. Fue un día fatal para nosotros, pero tenemos fe de que podemos clasificar", expresó.

Sin embargo, la voz de Vidal se quebró cuando se refirió a la jugada en la que le pegó una patada en la cara a Félix Torres, debido a que aseguró que "nunca lo vi, cómo le voy a querer pegar una patada. Además, estaban mis hijos".

De esta forma, el formado en Colo Colo quedó descartado para el duelo ante Argentina por la fecha 15 de las Clasificatorias Sudamericanas, donde el equipo de Martín Lasarte deberá buscar un triunfo para seguir en carrera para quedarse con uno de los cupos a Qatar 2022.

Su vuelta se producirá en la visita ante la Selección Boliviana en la altura de La Paz, cuadro que se ha hecho fuerte de local y en que esta jornada goleó por 3-0 a Uruguay, que se complicó tras sumar su cuarta derrota consecutiva.

"¡Sánchez!": El relato inglés del triunfo de La Roja sobre Inglaterra en Wembley cumple ocho años

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados