La Roja

Gary Medel arengó a La Roja tras la derrota y le envió un mensaje a la ANFP pensando en Argentina

El "Pitbull" se refirió a la caída del "Equipo de Todos" contra Ecuador, la que complicó las opciones de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

La derrota de Chile ante Ecuador caló hondo en el camarín de La Roja, pues aleja al "Equipo de Todos" de la opción de clasificar al Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, Gary Medel no baja los brazos y tras el encuentro envió una tajante arenga pensando en lo que queda de Eliminatorias.

Una vez consumada la caída frente a la "Tri", el "Pitbull" conversó con la transmisión oficial y señaló que "fue un partido muy extraño, recibimos el primer gol muy temprano y con la expulsión de Arturo se hace muy difícil en estos partidos que son muy exigentes. Y después con las lesiones que no las esperamos, eso nos desordenó un poco".

"Luchamos hasta el último momento tratamos de empatar el partido, en estas condiciones es muy difícil jugar. Esto sigue, vamos a seguir peleando, no estamos muertos. En enero se vienen partidos muy difíciles", agregó el defensor formado en Universidad Católica.

¿Nueva localía de La Roja?

Por otro lado, el jugador del Bologna de Italia se refirió al posible cambio de sede que tendría La Roja para recibir a Argentina, en un partido que podría jugarse en Calama, lo que fue bien evaluado por el "Pitbull".

Al respecto, Medel sostuvo que "eso lo vamos a ver con los más grandes, los profesores, lo veo muy positivo, todo lo que sea un pequeño extra para nosotros, lo vamos a ver".

El próximo partido de La Roja será precisamente contra la "Albiceleste" a finales de enero, en un duelo clave para que Chile siga con chances de clasificar a la próxima cita planetaria.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados