La Roja

La Roja anunció el inicio de la venta de entradas para el partido frente a Ecuador en San Carlos de Apoquindo

El partido se jugará el próximo martes 16 de noviembre en el recinto de Las Condes, donde Chile ya consiguió triunfos frente a Paraguay y Venezuela.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 12:51

La Selección Chilena ya comenzó su preparación para los partidos frente a Paraguay y Ecuador por Eliminatorias, donde La Roja necesita los puntos con urgencia para entrar en zona de clasificación al próximo Mundial de Qatar 2022.

El primer compromiso será en calidad de visitante ante los "Guaraníes" en Asunción, pero el próximo martes 16 de noviembre, el "Equipo de Todos" será local ante los del Guayas en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por lo que mañana saldrán a la venta las entradas para asistir a dicho compromiso.

De acuerdo a lo informado por La Roja a través de su cuenta de Twitter, los boletos comenzarán a comercializarse este martes 9 de noviembre a partir de las 12 horas en la página web de Punto Ticket.

Así anunció La Roja el inicio del proceso de venta de entradas:

Si bien los precios todavía no fueron informados, se esperan que los valores de los tickets sean similares a lo que costaron para los duelos ante Paraguay y Venezuela de octubre pasado, donde La Roja obtuvo triunfos por 2-0 y 3-0, respectivamente.

El partido entre Chile y Ecuador se jugará el martes 16 de noviembre a partir de las 21:15 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo y será válido por la fecha 14 de las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.