La Roja

Ben Brereton y su amor por La Roja: "Cuando me pongo la camiseta es un orgullo"

El atacante del Blackburn Rovers se confesó con destacado medio inglés poco antes de emprender rumbo a Chile

Ben Brereton ya se encuentra en Chile para defender a La Roja en los siguientes compromisos clasificatorios ante Paraguay y Ecuador, pero antes de emprender vuelo a Sudamérica, habló en su natal Inglaterra, sobre los próximos desafíos con la Selección Chilena.

En conversación con BBC Radio de Lancashire, el atacante del Blackburn Rovers relató los nervios que sintió en su debut con la camiseta nacional, sin embargo, agregó: "Al ir (a Chile) por segunda vez me sentí realmente como en casa, los jugadores son brillantes conmigo. Aunque la mayoría no habla inglés, todos los muchachos me han incluido y hay una gran unión en el equipo".

Luego, sobre sus vivencias con La Roja, Ben Brereton Díaz agregó que: "Toda la experiencia en Chile me ha ayudado mucho, estoy muy agradecido por ello y ha sido genial ir allí y jugar para Chile. Estoy sonriendo dentro y fuera de la cancha y jugar allí me produce grandes sensaciones".

A sus 22 años, Ben se ha transformado en toda una celebridad en nuestro país, por lo que se mostró orgulloso de ser un aporte para el equipo: "Cuando me pongo la camiseta es un gran honor, es genial representar al país de mi madre y su familia".

De cara a los siguientes duelos de La Roja, finalizó diciendo que: "Toda la plantilla está trabajando duro todos los días, tenemos que concentrarnos porque estos dos próximos partidos son realmente importantes".

Imágenes del entrenamiento Selección Chilena del lunes 8 de noviembre

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados