Eliminatorias Qatar 2022

Sin el que interesa en la U: Bolivia entregó la nómina para enfrentar a La Roja en Eliminatorias

José María Carrasco no fue considerado por el DT César Farías, mientras que la citación cuenta con el ex volante de Unión Española, Alejandro Chumacero, y Marcelo Moreno Martins.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 14:20

César Farías entregó la nómina de la Selección Boliviana para los choques ante La Roja y Venezuela por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde no está la presencia de refuerzo de la Universidad de Chile, José María Carrasco.

Al defensor altiplánico solo le falta realizarse los exámenes médicos para ser presentado en el "Romántico Viajero", sin embargo, no fue considerado para los encuentros ante el "Equipo de Todos" y los llaneros.

Por otro lado, Farías sí incluyó a Alejandro Chumacero, quien no seguirá defendiendo la camiseta de Unión Española, y Marcelo Moreno Martins, quien hace un par de meses fue vinculado a Colo Colo y el máximo goleador de las Eliminatorias Sudamericanas.

Alejandro Chumacero anotó un gol clave en la definición del título entre Colo Colo y la UC.

Otro que conoce el fútbol chileno de cerca es el arquero Carlos Lampe, quien militó en Huachipato entre 2016 y 2018, mientras que actualmente se encuentra en el fútbol argentino cuidando el arco de Vélez Sarsfield. En tanto, los otros porteros citados son Rubén Cordano y Jhohan Gutiérrez.

Cabe recordar que el partido entre Bolivia y la Selección Chilena está programado para el 2 de febrero a las 17:00 horas, duelo que se llevará a cabo en la altura de La Paz. No obstante, La Roja se preparará en Calama para enfrentar a los altiplánicos y enfrentará a la Selección Argentina en el estadio Zorros del Desierto de Cobreloa.

El "Equipo de Todos" llega urgido por conseguir dos triunfos, debido a que por el momento se ubica en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 16 puntos, mientras que Perú está en la zona de repechaje con 17 unidades y Colombia se estaría quedando con el último cupo directo a Qatar 2022 gracias a la diferencia de goles que está en su favor ante los incaicos.

La nómina de la Selección Boliviana para enfrentar a La Roja

VIDEO | El hilarante "blooper" que protagonizó Ben Brereton en práctica del Blackburn Rovers