La Roja

Nuevos jugadores de Colo Colo y la UC son nominados de emergencia por La Roja de Martín Lasarte

Luciano Arriagada y Clemente Montes fueron llamados a sumarse a los trabajos de cara a los amistosos ante México y El Salvador.

El Campeonato Nacional 2021 llegó a su fin para la UC y Colo Colo, los dos elencos que pelearon hasta la última fecha para ver quién se quedaba con el título de campeón.

Los "Cruzados" fueron los que terminaron festejando, tras conseguir un histórico tetracampeonato, mientras que los albos tuvieron que conformarse con cerrar de la mejor manera un año que, de todos modos, no es tan malo como se piensa.

Ahora, ambos elencos darán vuelta la página y se pondrán en modo selección, porque tanto albos como precordilleranos aportan una cantidad significativa de futbolistas a La Roja de Martín Lasarte, que prepara amistosos ante México y El Salvador.

Hoy el propio combinado nacional público un llamado de emergencia en redes, donde se oficializaba la nominación de Luciano Arriagada y Clemente Montes, que deberán presentarse en Juan Pinto Durán a la brevedad.

Cabe recordar que los partidos de la Selección Chilena están programados para el miércoles 8 y el domingo 12 de este mes, ambos en California, Estados Unidos.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados