La Roja

4 de 11 titulares: Los jugadores que debutarán en La Roja ante México

La Selección Chilena se medirá en un amistoso ante México en Estados Unidos, con un equipo que estará plagado de debutantes. Martín Lasarte busca variantes para afrontar lo que resta de las Eliminatorias.

Esta noche, La Roja se medirá ante México en el primero de los dos amistosos que disputará en Estados Unidos. La Selección Chilena y el conjunto azteca chocarán en Austin, Texas, donde los entrenadores Martín Lasarte y Gerardo Martino alinearán equipos plagados de jóvenes con el objetivo de buscar alternativas para lo que resta de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Varios jugadores del medio local tendrá la oportunidad hacer su debut con el combinado nacional y demostrar que además de ser opciones en sus equipos, también pueden serlo en La Roja. De los once jugadores que conforman el posible once titular de Chile vs México, cuatro de ellos harán su estreno absoluto con la Selección.

Los 4 que debutarán en La Roja

La probable formación de la Selección Chilena será con Sebastián Pérez (Universidad Católica); Bruno Gutiérrez (Colo Colo), Nicolás Díaz (Mazatlán FC), Benjamín Kuscevic (Palmeiras), Sebastián Vegas (Monterrey); Claudio Baeza (Toluca), Víctor Felipe Méndez (Unión Española), Marcelino Núñez (Universidad Católica); Joaquín Montecinos (Audax Italiano), Diego Valencia (Universidad Católica) y Bastián Yáñez (Unión Española).

Los que debutarán con la camiseta de La Roja adulta serán Sebastián Pérez, Bruno Gutiérrez, Víctor Felipe Méndez y Bastián Yáñez. El "Zanahoria" es el más longevo de los cuatro con 31 años, el defensa colocolino tiene 19 y los jugadores hispanos 22 y 20, respectivamente.

Cabe mencionar que lo más probable es que varios jugadores más realicen su estreno con el combinado nacional. De los que están afuera del equipo titular, pero dentro de la convocatoria en los únicos que jugaron por la Selección fueron Gabriel Suazo, Ignacio Saavedra, Pablo Parra, Iván Morales y Felipe Mora.

Este jueves, la Selección Chilena se medirá ante México en el Q2 Stadium de Texas, desde las 00:00 horas.

Salimos Jugando: La posible formación de La Roja para el amistoso con México

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados