La Roja

Así reaccionaron los hinchas tras la inminente oficialización de Lasarte como nuevo DT de La Roja

Algunos fanáticos de la Selección Chilena quedaron conformes con la noticia. Sin embargo, otros no se pusieron para nada contentos.

Según diversos medios nacionales, Martín Lasarte tiene todo acordado con la ANFP para convertirse en nuevo DT de La Roja, lo que causó opiniones divididas en redes sociales respecto de la repentina decisión del ente rector del balompié nacional. 

"Machete" se encuentra actualmente en un hotel del sector oriente de la capital y, presuntamente, se habría reunido con el director deportivo de la Selección Chilena, Francis Cagigao, para definir su futuro al mando del "Equipo de Todos".

Pese a las especulaciones, lo más seguro es que el exentrenador de Nacional, Al-Ahly, Universidad de Chile, Universidad Católica, entre otros clubes, se pondrá el buzo de La Roja para dirigir a la Selección en su camino al Mundial de Qatar 2022. 

La oficialización del arribo de "Machete" podría producirse durante horas de esta tarde y no se descarta realizar una conferencia de prensa para este jueves 11 febrero. 

Pese a todo, la noticia no cayó muy bien entre los seguidores de la Selección Chilena, quienes se manifestaron en contra de la llegada del DT uruguayo a Juan Pinto Durán, pese a que algunos otros sí aprobaron su arribo. 

Revisa acá las reacciones por la inminente llegada de Martín Lasarte a La Roja

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados