La Roja

Martín Lasarte aseguró que ya sueña con gol que dará clasificación a la Roja al Mundial

El DT uruguayo reconoció que ir a Qatar "es el sueño de todos".

Ha pasado poco más de un día desde que Martín Lasarte fue anunciado como nuevo entrenador de la Selección Chilena y ya se ilusiona con la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

"Tener esta oportunidad hace que uno vuele, vuele la ilusión y el sueño. Este es el sueño de todos y lógicamente me siento involucrado", reconoció el estratego uruguayo.

El charrúa habló mediante un vídeo publicado por las redes sociales de la Roja y se refirió a la posibilidad de ir al mundial: "No sé en qué partido va a ser, ni que jugador, pero sueño con que esa circunstancia va a ocurrir".

"Las clasificatorias son complicadas, parejas, generalmente las situaciones se generan al final, en donde un jugador se pueda colgar de una columna o con su compañero en un abrazo apretado. Sueño con eso", dijo el ex entrenador de la U y Católica acerca del momento que le gustaría vivir al final de las Clasificatorias.

Consignar que Lasarte tendrá un duro debut en marzo cuando enfrente a Paraguay y Ecuador, en Santiago el 25 y Quito el 30, respectivamente, en una nueva fecha doble de las eliminatorias más complicadas del mundo.

Revisa las primera declaraciones de "Machete" sobre La Roja

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados