La Roja

Marcelo Díaz se volvió a bajar de La Roja tras la llegada de Martín Lasarte

El volante de Racing volvió a señalar que no es parte de la Selección Chilena y que sólo se enfoca en recuperarse a plenitud para volver a jugar.

La llegada de Martín Lasarte a La Roja no cambió los planes de Marcelo Díaz, quien se volvió a apartar del "Equipo de Todos" y afirmó que sólo se enfoca en su recuperación para volver a las canchas.

En conversación con TNT Sports de Argentina, "Carepato" volvió a cerrarle la puerta a la Selección Chilena y no quiso referirse detalladamente a su nueva decisión de no ser parte del camino al Mundial de Qatar 2022 para evitar que sus palabras sean tergiversadas.

"De la Selección no hablo hace muchísimo tiempo, no soy parte de ella. Cualquier cosa que puedo decir, se presta para malos entendidos", indicó.

Sin embargo, expresó sus deseos de que La Roja logré tener éxito de la mano de "Machete" en las Eliminatorias, debido a que "como chileno, deseo de todo corazón que a la selección le vaya bien, tienen un nuevo entrenador, y espero que logren lo que todos queremos, que Chile pueda ir nuevamente a un Mundial".

Su vuelta a la U

Por otro lado, Díaz señaló que su decisión sobre retornar a la Universidad de Chile está tomada, pero volvió a dejar la incertidumbre si se producirá en el corto plazo o en junio, fecha en la que termina su contrato con Racing.

"Es una decisión tomada, también por un tema familiar y hay que ver lo que sucede, si se puede dar la vuelta o permanezco acá. Lo único que me enfoco es recuperarme bien, estar en óptimas condiciones y sentirme futbolista, que es lo que más necesito", apuntó.

Su último encuentro con la "Academia", antes de sufrir la rotura del menisco externo, fue el pasado 1 de noviembre ante Atlético Tucumán, válido por la primera fecha de la Copa Diego Armando Maradona, donde su equipo cayó por 4-1 y jugó los primeros 45 minutos.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados