La Roja

Dirigentes presionarán a Pablo Milad para que José Luis Sierra arribe a La Roja

Con la negativa de Matías Almeyda, el "Coto" se convirtió en el principal candidato a asumir el banco del combinado nacional.

Durante esta jornada, la ANFP recibió una duro noticia. Matías Almeyda, principal candidato a a asumir el banco de La Roja, habría rechazado la propuesta del ente rector del fútbol chileno.

Con la negativa del ex mediocampista y entrenador de River Plate, José Luis Sierra tomó fuerza para convertirse en el sucesor de Reinaldo Rueda de cara a las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Según Cooperativa, lo anterior sumó fuerza debido a la presión que están ejerciendo los dirigentes al presidente de la ANFP, Pablo Milad, quien debe tomar la decisión pronto considerando que la próxima fecha doble de las Clasificatorias, ante Paraguay y Ecuador, de marzo.

José Luis Sierra: "Nadie de la ANFP se ha contactado conmigo"

Tras la sólida victoria de Palestino por 3-1 sobre Everton en Viña del Mar, al "Coto" le consultaron sobre el supuesto interés de la ANFP y aseguró que no se han comunicado desde Quilín.

"Lo único que sé es que la Selección necesita un técnico lo antes posible, por todo lo que tiene que planificar y trabajar de cara a los partidos que vienen en marzo", inició el zurdo en diálogo con TNT Sports.

Además, el zurdo añadió que "¿Quién será? No es mi labor decirlo, no soy yo el que tiene que decidir. Nadie se ha contactado conmigo, y yo sigo abocado a mi trabajo aquí en Palestino".

Además, la negativa de Almeyda se sumó a la de Hernán Crespo, ya que el entrenador de Defensa y Justicia podría asumir en Sao Paulo, cerrando la puerta a la Roja. Dicho entrenador tiene como gran mérito haber ganado la última Copa Sudamericana con el cuadro transandino.

Si se concreta la llegada del “Coto” a la Roja, Palestino perdería al entrenador que hizo subir al equipo al cuarto puesto del Campeonato Nacional, obteniendo así un cupo a la Copa Libertadores, además de llevar 12 encuentros sin perder.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados