La Roja

Baja sensible: Paraguay tiene a su primer descartado para enfrenar a La Roja por Eliminatorias

El volante guaraní sufrió una lesión en su rodilla durante este fin de semana y recién podría volver a las canchas en abril.

Martín Lasarte debutará al mando de La Roja el próximo jueves 25 de marzo en el Estadio Nacional enfrentando a Paraguay, selección que tiene su primera baja confirmada para el duelo válido por la quinta fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Se trataría de Miguel Almirón, una de las máximas figuras del combinado guaraní, quien durante el fin de semana sufrió una lesión en su rodilla derecha, problema que lo mantendrá fuera de las canchas hasta comienzos de abril, por lo que se perderá el duelo ante la Selección Chilena.

En el juego entre el Newcastle, equipo de Almirón, y el Wolverhampton disputado el sábado pasado, Almirón sufrió una molestia en su articulación durante la primera mitad, pero siguió jugando hasta el descanso. A la vuelta del entretiempo, el paraguayo se quedó en el camarín porque no pudo continuar.

Este martes, según información de The Guardian, las "Urracas" emitieron un comunicado en el que confirman la gravedad de la lesión del exjugador de Lanús de Argentina y aseguran que su vuelta a la competencia no será hasta principios de abril, por lo que muy difícilmente pueda integrar la nómina de Eduardo Berizzo para viajar a nuestro país.

La Roja deberá enfrentar a Paraguay el jueves 25 de marzo a las 21:30 horas en el Estadio Nacional, en un duelo que marcará el debut de Martín Lasarte en el banquillo nacional, mientras que cinco días después el combinado chileno visitará Quito para medirse contra Ecuador por la sexta jornada de las Eliminatorias.

Golazo chileno en México: Luis Pavez anotó en la derrota del Juárez ante Santos Laguna:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados