La Roja

"Coto" Sierra reveló que nunca sintió reales posibilidades de asumir en La Roja

El entrenador de los árabes, además, valoró que sus colegas postularan su nombre de forma espontánea.

El entrenador de Palestino, José Luis Sierra, se refirió a los rumores que vincularon su nombre con La Roja cuando Reinaldo Rueda dejó vacante el banquillo, asegurando que siempre supo que esa posibilidad no prosperaría y que seguiría viendo desde afuera a la Selección Chilena.

En conversación con El Mercurio, el "Coto" fue tajante sobre La Roja y señaló que "nunca me consideré ni siquiera cerca, mi energía, mi foco siempre fue Palestino. Uno sabe cómo es el tema, cuando es un rumor y no hay contacto formal no pasa de eso. Siempre tuve claro que no iba a pasar lo de la selección".

Respecto a la espontánea postulación que hizo el medio futbolístico y deportivo de su nombre, el ex DT de Colo Colo manifestó que "me siento orgulloso de que tanta gente opinara, no tengo que gustarle a todo el mundo, eso no va a pasar, pero me llenó de orgullo escuchar a colegas que compiten conmigo hablar bien de uno, que no tendrían por qué decirlo, a eso le doy un valor mayor".

"Lo tomo con humildad, estoy convencido cada día más de mi idea, y se refuerza si la pude imponer en un lugar tan difícil como en Arabia Saudita, me siento fortalecido", añadió el adiestrador del conjunto árabe.

Por último, Sierra comentó que el nuevo director técnico de La Roja, Martín Lasarte, "es un buen nombre, tengo muy buena impresión de él en todos los aspectos, deportivos y personales. La selección tiene la la base que salió dos veces campeón y esos jugadores siguen teniendo una importancia enorme. Será muy difícil que no dependa de ellos, ojalá puedan mantener el nivel que han tenido todos estos años".

Tras el arribo del uruguayo a la Selección Chilena, Sierra sigue concentrado en Palestino, club con el que deberá disputar Copa Sudamericana, donde enfrentará a Cobresal por un lugar en la fase de grupos que tendrá el certamen continental. La ida se jugará el 18 de marzo en El Salvador, mientras que la vuelta será el 8 de abril en Santiago.

¿Directo al Puskas? El golazo a lo "escorpión" de jugador del Notts County:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados