La Roja

Malas noticias: Jugador de la UC fue liberado de La Roja tras sufrir una lesión en la Supercopa

Martín Lasarte sumó su primera baja como entrenador de la Selección Chilena, debido a que José Pedro Fuenzalida sufrió un esguince en su tobillo izquierdo.

Martín Lasarte tiene su primera baja como entrenador de La Roja, debido a que José Pedro Fuenzalida fue liberado de la nómina tras sufrir una lesión en la final de la Supercopa entre la UC y Colo Colo.

A través de un comunicado, la Selección Chilena confirmó que el "Chapa" tiene un esguince en su tobillo izquierdo, que no le permitirá ser parte del partido amistoso ante Bolivia.

"La decisión fue adoptada debido a que el futbolista presentó un esguince de tobillo izquierdo en el partido de la Supercopa, jugado el día domingo 21 de marzo y cuyo plazo de recuperación informado excede la duración de la presente convocatoria", informaron.

Con esto, Fuenzalida se perderá el duelo de La Roja ante los altiplánicos y el encuentro de la UC ante Ñublense en la primera fecha del Campeonato Nacional, debido a que no calzarían los tiempos con la recuperación del capitán de los "Cruzados".

Revisa los goles de la UC ante Colo Colo en la Supercopa

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados